miércoles, 21 de agosto de 2013

Todo cambia


Es difícil ésto, de estar a tu lado y no poder decir nada, no saber qué decir. Ésto de ir, sobre ésta carretera, con el silencio incómodo. Quisiera decirte que todo estará bien, pero desconozco el futuro y no me gusta mentirte. Tu situación no es del todo complicada, lo único que necesitas es apoyo en tus decisiones y de mi parte lo vas a recibir siempre.

No sé, tengo 26 años de conocerte y de estar con vos en las buenas y en las malas, pero siento que ya no somos los mismos, creo que desde que te fuiste de casa todo es diferente. Nuestra relación ya no es la de antes, no sé cómo acercarme a vos.

Qué desagradable, sentirme impotente, sentir que no puedo aportar nada más que compañía física. Te amo hermana, procuraré siempre estar para vos.

3 comentarios:

  1. ¿Te parece poco compañía física? Eso es lo más de lo más. Que nunca le falte.

    Un abrazo y bienvenido a este loco mundo d los blogs.

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus pesamientos , tu blog

    la vida son etapas no podemos anticipar nada

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar...uno quiere a la gente y no se da cuenta en qué momento se alejó tanto.

    ResponderEliminar