lunes, 19 de agosto de 2013

La historia comienza.


Hola. Mi nombre es René, tengo 26 años. No puedo decir mucho de mi vida porque para ser sincero no es muy variable, más bien es rutinaria. Y dicho ésto no quiere decir que no estoy contento con mi vida, claro que lo estoy, es sólo que a veces desearía experimentar más cosas. Soy Salvadoreño por nacimiento y actualmente vivo acá, en El Salvador. Me gusta mucho la música, quizás es de las pocas cosas que hacen que me desconecte totalmente de la realidad.

Antes tenía un blog, se llamaba Mi vida desocupada, y lo abandoné porque consideré que había llegado a un punto en el que no me quedaba tiempo, y no recuerdo por qué otro motivo, pero aquí estoy de nuevo.

Siempre he visto el blog como un medio para liberar estrés, compartir experiencias y hacer amigos, aunque en todo mi tiempo siendo blogger solo he hecho una amistad, no sé si es por mi forma de ser, o es que realmente ya las personas no ven futuro a contactarse con un desconocido.

Espero poder compartir con ustedes las cosas que me hacen feliz, las que me ponen de mal humor, música, experiencias agradables y desagradables, videos y muchas cosas más. Desde aquí, comienza la historia. Bienvenidos.

4 comentarios:

  1. feo que bueno que regresaste a escribir, ya te extrañaba xD bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Se hacen bonitas amistades en el mundo digital, aunque también se cosechan muchos desencantos. Feliz regreso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rene, recuerdo tu blog anteior
    abrazoTe seguire aui

    ResponderEliminar